viernes, 22 de enero de 2010

Fernando Lugo: Incompetencia y corrupción, marcas registradas del luguismo

Fernando Lugo: Incompetencia y corrupción, marcas registradas del luguismo

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/50260

No hay comentarios:

Publicar un comentario